Alcalde de Las Margaritas Entrega Diversos Paquetes Productivos

* Consistió en 12,500 paquetes de alambres de púas, más de 13,500 paquetes de malla ciclónica.

Ada Iveth Morales

Las Margaritas, Chiapas.- Pobladores de diversas comunidades indígenas del Municipio de Las Margaritas, recibieron apoyos distintos pertenecientes al programa de paquetes productivos por parte del Ayuntamiento Municipal que preside, José Antonio Vázquez Hernández.

Como parte de las acciones y compromisos hechos por el edil de Las Margaritas, se hizo la entrega de estos apoyos productivos que consistió en 12,500 paquetes de alambres de púas, más de 13,500 paquetes de malla ciclónica.

Estos apoyos productivos son parte de los recursos provenientes del FISM Y FAFM, donde a través de este programa se ha invertido más 30 millones de pesos para el mejoramiento de la calidad de vida de los margaritenses.


El edil de Las Margaritas, José Antonio Vázquez Hernández, al estar acompañado por Secretario General de la CIOAC, Luís Hernández Cruz, dejo dicho que el Ayuntamiento Municipal que preside esta trabajando para todos los pobladores sin estar condicionando este tipo de programas productivos que permite que las comunidades indígenas tengan opciones para elevar su nivel de vida.

Durantes los tres años, agregó que se han proporcionados varios paquetes pecuarios, avícolas, agrícolas y herramientas del campo, entre otros con el fin de beneficiar a todas las comunidades indígenas del municipio de Las Margaritas.