AVANZA EL PROYECTO DE MIGUEL GOMEZ POR LA ALCALDIA DE MARAVILLA TENEJAPA

Ada Iveth Morales

Maravilla Tenejapa.- A unos días de que se desarrolle las elecciones locales en Chiapas, el Candidato de la Coalición por el Bien de Todos, Miguel Gómez Jiménez, sigue recibiendo la suma de más fuerzas políticas que en alianza de facto van apoyarlo para que sea el próximo presidente Municipal de Maravilla Tenejapa.

La Candidatura de Miguel Gómez Jiménez, esta siendo apoyado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Partido del Trabajo (PT) y Convergencia, estos hacen la Coalición por el Bien de Todos en Maravilla Tenejapa.

Durante este proselitismos Miguel Gómez Jiménez, recibió la alianza de facto de fracciones del Partido Acción Nacional (PAN), la Resistencia Democrática del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y varias organizaciones sociales que este siete de octubre se comprometieron dar su voto por la Coalición por el Bien Todos tanto para la Presidencia Municipal y la Diputación Local por el XX Distrito a favor de Miguel Vázquez.

Gómez Jiménez, a lo largo de su campaña donde ha sostenido encuentro con los habitantes de Maravilla Tenejapa, ha estado atendiendo las peticiones de pavimentación de calles, drenaje, alumbrado público, agua potable, a lo cual respondió que su compromiso fiel está en gestionar más y mejores servicios básicos para la localidad.

El abanderado del PRD, Convergencia y PT, exhortando a la población para que se sumen al proyecto de trabajo en donde, todos los sectores de la ciudadanía tendrán voz y voto para lograr el progreso que tanto anhela Maravilla Tenejapa.