CANDIDATOS DEL XX DISTRITO FORTALECEN SU CAMPAÑA POLITICA

*Suman sus fuerzas para salir triunfadores este siete de octubre y muestran los lazos de unidad

Ada Iveth Morales

Las Margaritas, Chiapas.- Los candidatos que van en la colación por el Bien de Chiapas, en el Distrito XX, que conforman los municipios de Las Margaritas, La Independencia y Maravilla Tenejapa, sumaron sus fuerzas políticas ante la unidad que existe en los aspirantes a la Presidencia Municipal y a la Diputación Local.

El grupo de candidatos que abanderan los partidos políticos; Partido de la Revolución Democrática (PRD), Convergencia, Partido del Trabajo, (PT), llevaron una reunión de trabajo para fortalecer en estos días cada una de sus actividades de proselitismos y seguir con la consolidación de los proyectos para lograr el voto del electorado en cada uno de los municipios del XX distrito.

Rafael Guillén Domínguez, Candidato a la Presidencia Municipal de Las Margaritas por la Coalición por el Bien de Chiapas conformada por PRD, Convergencia y PT, habló de los compromisos que esta asumiendo con cada una de las regiones de la localidad, para así continuar con el plan de trabajo que se tiene a favor del desarrollo que inicio el ex alcalde, Jorge Luís Escandòn y siguiéndole, José Antonio Vázquez Hernández, ambos perredistas que han hecho mucho por mejorar las condiciones de vida de los margaritenses tanto de la zona rural y urbana.

Guillén Domínguez, tras mencionar lo anterior, abundo que ahora al estar buscando ser alcalde de Las Margaritas, trabajará por proyectar más al municipio y cumplir los compromisos que se están haciendo en esta campaña electoral, por lo que pido el voto de todos los pobladores para su proyecto político.

Asimismo, el Candidato a la Presidencia Municipal de La Independencia, Armando Aguilar Jiménez de la Coalición entre PRD y Convergencia, señaló que la localidad merece un gobierno que trabaje sin colores de partidos, por ello está haciendo compromisos con los ciudadanos para que haya un cambio y se de paso a nuevos proyectos políticos.

Por otro lado el Candidato a la Presidencia Municipal por Maravilla Tenejapa, Miguel Gómez Jiménez de la Coalición PRD y PT, expuso que existen varias necesidades en la localidad, por ello dentro de su proyecto políticos esta haciendo compromisos para mejorar cada uno de los servicios públicos que durante varios años ha estado rezagado en las comunidades y en la cabecera municipal.

Tras escuchar a los aspirantes a la Presidencia Municipal de los tres municipios que conforman el distrito XX, el Candidato a la Diputación Local, Miguel Vázquez Hernández, manifestó su total respaldo a sus compañeros para trabajar conjuntamente con sus Ayuntamientos cuando se logre el triunfo electoral de este siete de octubre.

Miguel Vázquez Hernández, abanderado del PRD, PT y Convergencia, enfatizó la importancia de este tipo de reuniones, en donde se fortalecen los lazos de unidad entre los diferentes grupos y corrientes que existen al interior de las fuerzas políticas de esta coalición.

Antes de concluir la reunión, los asistentes anunciaron diferentes reuniones de trabajos en las comunidades y colonias en donde cuentan con grupos de apoyo, con el propósito dijeron, es ampliar el número de simpatizantes hacia sus respectivas candidaturas y con ello asegurar su triunfo en las referidas elecciones.