Confía Rafael Guillén en el Resultado del Proceso electoral a Favor de la Coalición

* El principal enemigo político es el abstencionismo

Ada Iveth Morales

Las Margaritas, Chiapas.- Rafael Guillén Domínguez, Candidato a la Presidencia Municipal de Las Margaritas viene avanzado junto con el Candidato a la Diputación Local por el XX Distrito Electoral, Miguel Ángel Vázquez Hernández; por lo que confía del resultado a favor de ambos proyectos políticos para este siete de octubre.

El abanderado del PRD, PT y Convergencia, habló que este siete de octubre se prevé una tendencia favorable para los proyectos políticos de la “Coalición por el Bien de Chiapas”, donde puso en evidencia la aceptación que están teniendo por parte de los pobladores tanto de la zona rural y urbana que se han sumado a esta estructura.

Mencionó el actual diputado local por el PRD, que durante estas actividades de proselitismos se han incorporado varías fuerzas políticas que anteriormente pertenecían a otras corrientes partidistas y que ahora son parte de este movimiento de la Coalición.

Dijo además que a lo largo de la campaña, han hecho el exhorto a todos los pobladores para que este siete de octubre puedan ejercer su derecho ciudadano en este evento electoral para derrotar al principal enemigo político que es el abstencionismo.

Asimismo llamo a la civilidad política rumbo al proceso electoral, para actuar con respeto total a la ciudadanía que son los que tienen el destino político de los próximos tres años para el municipio de Las Margaritas y el distrito XX.