COORDINADOR ELECTORAL DEL PRI DECIDE ABANDONAR A CANDIDATO

*Denuncia injusticia

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- José Domingo Aguilar, quien estaba como Coordinador Electoral del Candidato priìsta a la alcaldía en Comitán, renunció a su cargo ante la injusticia que se viene dando en el tricolor luego de que muchos militantes fueron excluidos para formar la planilla de Víctor Hugo Ruiz Guillén.

Hizo saber que el dio todo el apoyo desde la precandidatura al actual candidato del PRI, y cuando se logra recuperar las oficinas del tricolor, se empezó a notar la preferencia a favor de quienes mantuvieron secuestrado al PRI.

A unos días de que se desarrolle el proceso electoral, José Domingo Aguilar, abandono al tricolor por no permitirle estar llevando a cabo su trabajo abiertamente a favor del PRI, donde le estuvieron poniendo muchos obstáculos que truncaban la promoción electoral.

Domingo Aguilar, quien era Coordinador Electoral, después de estar analizando la situaciòn deja el tricolor junto con su equipo de trabajo que mantenía activismo político en barrios y comunidades que ahora darán el voto de castigo.