EJECUTAN A “JULIO DE LA ZONA” PROPIETARIO DE CHICAGOS´BAR


* Recibió cuatro impactos de balas por un arma calibre nueve milímetros

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Julio Cesar García Gómez, propietario del Bar denominado “Chicagos´bar”, ubicado en la zona de tolerancia, fue ejecutado frente a su propio domicilio al medio día de este viernes por un sujeto que luego de apretar el gatillo de su arma se dio a la fuga.

Los hechos se registraron cuando el hoy occiso quién era conocido como “Julio de la Zona”, de aproximadamente 46 años de edad, se encontraba a fuera de domicilio ubicado en la 4 ave. Poniente Sur sin número, en el barrio Mariano N. Ruiz, mismo que esperaba que su trabajadora doméstica para que abriera el portón y accesara ha la cochera junto con su vehículo tipo compacto.

Testigos manifestaron que mientras Julio esperaba arriba de su automóvil, una persona aun desconocida se le acercó platicó unos segundos con el extinto, pero minutos después el homicida activo el gatillo del arma que portaba y a quema ropa le disparó en el cuerpo.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes ya no pudieron hacer nada ya que Julio Cesar García Gómez, estaba sin vida como consecuencia de los impactos de balas recibas por un arma calibre de nueve milímetros.

Cerca de donde se cometió la ejecución se hallaron los casquillo del arma que utilizó el homicida que acabo con la vida de “Julio de la Zona”, que quedo tendido aun costado de su domicilio particular donde familiares y vecinos estaban consternados por estos hechos.

Los cuerpos policíacos resguardaron el lugar, donde minutos después llegó el Fiscal del Ministerio Público, Fernando Trinidad Trujillo, quien dio fe del levantamiento del cadáver y posteriormente iniciar las investigaciones pertinentes

El cuerpo de García Gómez fue para trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para que le practiquen la necropsia de ley.