EL INM EN COMITAN HACEN CAMBIO DE MANDOS

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- En la Sub-Delegación del Instituto Nacional de Migración (INM), en Comitán, se llevó a cabo el relevo de los altos mandos como parte de las rotaciones que viene haciendo a nivel nacional esta dependencia federal.

Correspondió al encargado del despacho del INM en Chiapas, Rafael Pretelin Poochoulen, hacer el nombramiento como Sub-Delegado del INM en Comitán ha José Manuel Santiago Prospero, quien sustituye a Pedro Gamboa.

Rafael Pretelin Poochoulen, hizo mención que cumpliendo con las encomiendas de la Comisionada del INM, Cecilia Ramírez Castillo, se realizó el relevo de los mando en la región de Comitán como parte de las estrategias que mantiene esta dependencia que actualmente viene haciendo el reforzamiento de la estaciones migratorias.

De igual forma dijo que Pedro Gamboa, luego de estar por veinte tres meses en Comitán y ante su buen desempeño fue comisionado para estar al frente de las oficinas del INM ubicadas en Ciudad Cuauhutèmoc.

José Manuel Santiago Prospero, anteriormente estaba comisionando en Palenque, para luego ser movido a la capital del estado donde permaneció por varios meses para luego ser nombrando Sub-Delegado del INM en Comitán.