EL PAN EN LAS MARGARITAS VENDE CANDIDATURA AL PRI





· 20 mil pesos costo la alianza de facto con el PRI

Ada Iveth Morales

Las Margaritas, Chiapas.- En los próximos días el Candidato a la Presidencia Municipal de Las Margaritas por el Partido Acción Nacional (PAN), Amando Aguilar Gordillo, llevarán a cabo el pronunciamiento de la alianza de facto que hará a favor del Partido Revolucionario Institucional (PRI), toda vez que negociaron la cantidad de 20 mil pesos para esta declinación.

Después de los amarres políticos, los directivos y candidato del Partido Acción Nacional (PAN) que tiene una mínima representatividad en Las Margaritas, hizo el convenio con los candidatos del tricolor tanto a la Presidencia Municipal y la diputación local por el XX distrito para llevar a cabo esta alianza de facto.

Amando Aguilar Gordillo, quien abandera la candidatura a la alcaldía de Las Margaritas, tras vender por 20 mil pesos su proyecto político junto con los abanderaros del tricolor saldrán anunciar esta alianza de facto con el fin de derrotar a la Coalición por el Bien de Todos.

Para el PAN en Las Margaritas este decline político representaría la desaparición de esta fuerza política, debido a que se cuenta con una mínima militancia que permite que se siga sosteniendo el blanquiazul en la localidad.

Aguilar Gordillo, quien recientemente sostuviera los acuerdos con los candidatos del tricolor junto con su estructura y alrededor de 50 militantes pronunciaran el decline político a favor de PRI luego de que se comprara la conciencia electoral con una pequeña cantidad económica.