EMPRESARIOS Y PROFESIONISTAS SE SUMAN AL PROYECTO DE LALO RAMIREZ

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Eduardo Ramírez Aguilar, Candidato a la Coalición por el Bien de Comitán, sostuvo importante reunión de trabajo con varios sectores comitecos integrados por profesionistas y empresarios que se sumaron al proyecto político para la presidencia municipal y a la diputación local.

El candidato de la Coalición integrada por, Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Convergencia, habló sobre las propuestas de trabajo que tiene para reactivar la economía de esta localidad y con ello los profesionistas tengan opciones labores.

Acompañado de su estructura electoral, Eduardo Ramírez Aguilar, manifestó el deseo que tiene de servirle a Comitán, para trabajar por el desarrollo de esta localidad.

Asimismo resaltó cada una de las propuestas en la que se esta basando su proyecto de trabajo para estar al frente del municipio de Comitán, al igual dejo dicho que todos los compromisos notariados que esta haciendo serán cumplidos cuando el voto del siete del octubre le favorezca a la Coalición por el Bien de Comitán.

Durante el encuentro con estos dos sectores, el abanderado del PVEM, PRD y Convergencia, también hizo mención de las propuestas y del proyecto político de su compañero de formula a la Diputación Local por el VI distrito Electoral, Darinel Alvarado Villatoro.

Los profesionistas y empresarios una vez escuchado al Candidato de la Coalición por el Bien de Comitán, manifestaron su respaldo a Eduardo Ramírez Aguilar y a Darinel Alvarado Villatoro, que este siete de octubre contarán con el voto de estos sectores.