DARINEL ALVARADO FESTEJA RESULTADOS DEL DEBATE

*Ganó el debate político organizado por el Instituto Estatal Electoral (IEE), en Chiapas

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Darinel Alvarado Villatoro, Candidato a la Diputación Local por el VI Distrito Electoral por la “Coalición por el Bien de Todos”, ganó el debate político organizado por el Instituto Estatal Electoral (IEE), en Chiapas de acuerdo a su participación que tuvo durante el encuentro donde hizo patente el porque quiere ser diputado.

Tras asistir al primer debate político de candidatos a diputados locales, Darinel Alvarado Villatoro, se enfrento a sus adversarios, Rigoberto Guillén Pérez por el PRI y Gabriel Ruiz Guillén del PAN y PANAL, a quienes les dio contestación a las descalificaciones.

El abanderado por la Coalición Por el Bien Todos integrado por Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Partido de la Revolución Democrática (PRD), Partido del Trabajo (PT) y Convergencia, defendió su proyecto y dejo en claro los motivos que tuvo para abandonar al tricolor, debido a que recibió fuertes criticas del abanderado priìsta.

En este mismo rubro Alvarado Villatoro, agradeció el respaldo de los cuatros partidos que van en esta coalición y que le dieron la oportunidad de ir como candidato a la Diputación Local.

Durante el debate político del IEE, Alvarado Villatoro fue muy claro en dar a conocer sus propuestas que tiene para trabajar por los municipios de la región del VI distrito; donde una vez más pido el voto del electorado que estuvo sintonizando la estación radiofónica donde se transmitía el debate.

El abanderado de la Coalición por el Bien de Todos dejo dicho que la democracia se demostró el 20 de agosto del 2006, por ello esta vez en estas elecciones del siete de octubre tiene la confianza de salir aventajado junto con los demás candidatos a la Presidencia Municipal que van en la alianza.

En el transcurso del debate el Candidato de la Coalición Por el Bien Todos, estuvo recibiendo muestra de apoyo de su equipo de campaña y de sus seguidores que desde la parte exterior del recinto donde se desarrollo este evento convocado IEE le estuvieron echando porras y aplausos.

Tras terminar la transmisión en vivo del debate político, Darinel Alvarado Villatoro fue recibido con aplausos para así festejar con un gallo motorizado el resultado obtenido en la participación que tuvo en este encuentro con sus adversarios.