JCK Tras de Campaña de PT

* El trabajo operativo se esta desplegado en la zona rural

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Jorge Constantino Kanter, Presidente Municipal de Comitán, junto con su regidores prìistas, funcionarios y trabajadores de confianza, mantiene todo el trabajo político a favor del Candidato a la Presidencia Municipal del Partido del Trabajo (PT), Ricardo Ibarra Gómez.

El trabajo operativo se esta desplegado en la zona rural del municipio de Comitán, debido a que son sectores decisivos que definen con sus votos en las elecciones.

Tomando como ejemplo el trabajo político que hizo Jorge Constantino Kanter para ganar el proceso electoral hace tres años, esta sirviendo como ejemplo para que Ricardo Ibarra Gómez, obtenga el mismo puntaje y logre el triunfo electoral que la primera autoridad espera para su candidato.

Para lograr avanzar el trienio municipal actual invirtió mayor número de recursos en las comunidades de la zona rural a fin de que en este proceso electoral pudiera abrirle la puerta a su candidato que impulsaría para sustituirlo y darle continuidad a su gobierno que estuvo al mando de Marcos Constantino Kanter.

Para tener el voto de la zona rural, el Partido del Trabajo (PT), con el apoyo del gobierno municipal, se están enfocando a condicionar los programas, así como se ésta dando el reparto de cemento, despensa y otros apoyos que seguirán llegando previo al siete de octubre