LA MICRO REGIÓN DE CARMEN VILLA FLORES SE SUMAN AL PROYECTO DE LA ALIANZA POR EL BIEN DE TODOS

BOLETIN PRD MARGARITAS

Las Margaritas, Chiapas.- Rafael Guillén Domínguez, candidato a la Presidencia Municipal del Municipio de Las Margaritas, esta visitando comunidad por comunidad, en cada una de ellas presenta su proyecto de gobierno, basado en atender principalmente para aquellos que viven en extrema pobreza.

La gente de las comunidades, principalmente las mujeres y ancianos, se acercan para escuchar las propuestas de Rafael Guillén, no importando la hora de la visita del candidato, y esto es el resultado de un gran equipo de trabajo del Partido del Sol Azteca, porque al interior de cada Micro región hay operadores políticos que desde hace seis años vienen haciendo un trabajo de atención, servicio y resultados para las familias que viven en extrema pobreza.

La CIOAC, fue una de las organizaciones pioneras que empezó a luchar en contra de la marginación y de la falta de atención, hoy en día se han sumado para seguir fortaleciendo el gobierno del Partido de la Revolución Democrática, organizaciones como la CODECH, OPET, LUCHA CAMPESINA, LA SOCIEDAD CIVIL.

En la visita que hizo Rafael Guillén Domínguez, al Ejido la Nueva Providencia, ubicada en la Micro región de Carmen Villa flores, los pobladores le reiteraron su agradecimiento y el compromiso para que el 7 de octubre, 120 familias organizadas depositaran su voto de confianza por los candidatos de la Alianza por el Bien de Todos.

Artemio Hernández Cruz, Presidente de trabajo del Ejido la Nueva Providencia, expresó “Queremos caminar con los candidatos de la Alianza por el Bien de Todos, porque hemos oído y visto los resultados en otras comunidades que se han sumado al gobierno del P.R.D. y hoy que nuestro candidato Rafael Guillén y Miguel Hernández Vázquez nos visita le hacemos entrega de nuestras necesidades básicas y que consiste en tener vivienda digna, y de poder contar con un tanque de almacenamiento de agua, así como de proyectos productivos para hombres y mujeres”. Finalizó

Por su parte Rafael Guillén comentó, que es la primera vez que hace una reunión de trabajo en esta comunidad, donde reitero que su compromiso es la de dar atención para todos aquellos que se vienen sumando cada vez al proyecto de este gran equipo. Y comentó: “el 7 de octubre el triunfo es nuestro, y lo reitero porque cada día vamos sumando nuestro porcentaje