A LA REDACCION DE HABITANTE DE UNA ZONA RURAL

DE: lyly jimenez jimenez (liclili_jl@hotmail.com)

la gran labor periodística requiere ante todo de honestidad, compromiso, y de mantener siempre por delante de todo, los principios éticos. sus noticias siempre han sido muy acertadas y con un estilo fresco que atrae a cualquier lector.

como un comentario personal, veo que en estas épocas electorales, todos los columnistas mantienen preferencia hacia cierto candidato, que incluso muchos lectores nos hemos imaginado la enorme cantidad que pagara cada candidato, para que un columnista dedicada a la labor periodística, se olvide de los principios éticos y comience a utilizar su profesión como medio para engañar a los lectores, esto por que en una de sus notas menciona que el ayuntamiento ha estado dotando de cemento, despensa y otros apoyos a diferentes lugares para votar por algún candidato.

yo vivo en la zona rural y hace poco llegaron a mi comunidad gente que dice ser del PRI y nos ofreció una tonelada de cemento por persona, y el PRD, la semana pasada nos llevo laminas y otras herramientas. Entonces por que esos actos políticos no salen a la luz publica? Las personas de ahora no son las de hace 10 años que se dejaban engañar, y yo prefiero no votar, por que en esas circunstancias ya no se cree nada de lo que ofrecen y dicen.

y defiendo al actual ayuntamiento por que el presidente si nos ha apoyado, cosa que nunca habían hecho los demás presidentes.

Saludos y que dios la bendiga.