LOS COMICIOS FAVORECERA A LAS COALICIÓNES EN CHIAPAS

*Fortalecen las actividades rumbo a la victoria

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Ha doce días que se desarrolle las elecciones para elegir a los Presidentes Municipales y a los Diputados Locales este siete de octubre, el Presidente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Comitán, José Antonio Aguilar Meza, opinó que las Coaliciones van tener una importante participación en estos comicios en todo el estado de Chiapas.

El líder ecologista en Comitán, al referir lo anterior señaló que las Coaliciones tanto para la alcaldía y a la diputación del VI distrito ha posesionado sus proyectos para salir aventajados en estos comicios que en estos últimos días que concluya el proselitismo vienen fortaleciendo las actividades rumbo a la victoria.

Aguilar Meza, manifestó que el PVEM en estas elecciones se esta posesionando como un partido solidó en toda la entidad chiapaneca que respalda ha candidatos comprometidos por trabajar por el bien de sus municipios y por el distrito.

De igual manera ratifico la unidad y el triunfo electoral que se esta haciendo con la Coalición que se hizo con el PRD, Convergencia y en algunos distritos que se suma a la alianzan el PT como el caso del distrito VI.

Tras hablar del proceso electoral que esta por desarrollarse en Chiapas, el líder ecologista, dio a conocer el sentido de su sufragio según son reportes de las diferentes empresas que han llevado a cabo encuestas, pronostica que la coalición se alzará con la victoria en diversas localidades y distritos.

Concluyó diciendo que en Chiapas se espera tener una jornada electoral tranquila donde todos los candidatos que conforman las Coaliciones salgan con favorables resultados y se consolide en Chiapas las alianza entre los partidos como PVEM, PRD y Convergencia y en algunos distritos se adhiere el PT.