MANOLO PULIDO RECIBE EL APOYO DE MÀS POBLADORES

*Presento sus propuestas para trabajar por el Desarrollo

Ada Iveth Morales

La Trinitaria, Chiapas
.- Manuel Pulido López, Candidato a la Presidencia Municipal por la “Coalición por el Bienestar de La Trinitaria”, presentó sus propuestas de trabajo para gobernar la localidad si el voto del siete de octubre le permite ocupar este cargo de elección popular.

Pulido López, al recibir el apoyo de los trinitarenses, hablo del desarrollo de los pueblos que se construye y no es propio de una sola persona, para ello es necesario que participen todas las fuerzas productivas.

Acompañado por su estructura que participan en esta contienda electoral en busca de la alcaldía, estuvieron reunidos en el salón actos Salomón González Blanco donde un gran número de pobladores que son representativos de varias comunidades y cabecera municipal asistieron a escuchar las propuestas de Manuel Pulido López.

El aspirante a la Presidencia Municipal que va en la Coalición por el Bienestar de La Trinitaria integrada por Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Partido del Trabajo (PT), habló de sentirse muy contento por el apoyo que viene recibiendo de todos los pobladores y de los otros partidos políticos que van en alianza de facto en estas elecciones del siete de octubre como lo es Convergencia.

Tras hablar de sus propuestas, Manuel Pulido López, Candidato a la Presidencia Municipal por la “Coalición por el Bienestar de La Trinitaria”, resaltó primeramente de la planeaciòn de los recursos del Ayuntamiento, al igual de las gestorias de recursos.

El abanderado del PVEM y PT, abundó sobre su propuesta de contar con hospital digno que cubra las expectativas de todas las clases sociales, que tenga atención rápida y expedita y que no caresa de medicamentos y su personal sea integrado por médicos especialistas.

De igual forma hablo de la creación de una unidad deportiva, de mejorar las festividades de la feria de la Santísima Trinidad, de mejorar los servicios de Agua Potable y Alcantarillado, de Pavimentación de Calles, contar con un mercado y centro de abasto, realizar eventos culturales, entre otros.

Durante el emotivo evento para los trinitarenses que se sumaron al proyecto de la “Coalición por el Bienestar de La Trinitaria, aplaudieron las propuestas del candidato Manuel Pulido, demostrándole así que serán los promotores del voto para que este siete de octubre se logre el triunfo que se anhela.