Mejora la Coalición la Imagen del Polideportivo

*Le dan mantenimiento a sus instalaciones en su primera etapa en la campaña de limpieza

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Todo un éxito fue el resultado que arrojó la campaña de limpieza del Polideportivo en su primera etapa, donde participaron jóvenes, clubes, y la estructura de la Coalición por el Bien de Comitán, integrado por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Convergencia que abanderan la Candidatura de Eduardo Ramírez Aguilar a la Presidencia Municipal de esta localidad.

A las ocho de la mañana de este sábado, se concentro un gran número de ciudadanos que se sumaron a esta campaña de limpieza para rescatar las instalaciones del Polideportivo que durantes estos tres años ha estado deteriorado y sin uso.

La maquinaria pesada estuvo trabajando en la limpieza de algunas áreas verdes como lo es el campo de fútbol, así como restauraron el enmallado perimetral, mientras que otros brigadistas recogían la basura, otros pintaban la fachada principal y las canchas que estaban con grafitis.

Eduardo Ramírez Aguilar, Candidato de la Coalición por el Bien de Comitán, estuvo pintado muros de las canchas que estaban grafitiadas, donde hizo el compromiso de que al ganar estas elecciones del siete de octubre le dará continuidad a este proyecto que fue diseñado en varias etapas y que quedo inconclusa ya que es una obra que tiene importantes beneficio para fomentar el deporte en Comitán ante sus magnificas instalaciones.

Asimismo convocó a los diversos clubes, ligas, asociaciones, comités deportivos populares y particulares ha que hagan uso de las instalaciones del Polideportivo, para que se pueda desarrollar una serie de eventos deportivos en sus distintas disciplinas.

Al terminó de esta campaña todos los que acudieron al llamado de la Coalición para rescatar el Polideportivo, vieron el resultado de su misión que fue cumplida al dejar una imagen distinta de las instalaciones que hoy cuenta con otra presentación.

Será este próximo sábado cuando nuevamente la Coalición, regrese al Polideportivo a hacer uso de las instalaciones para llevar a cabo un encuentro deportivo de fútbol y con ello motivar a que se sigan realizando otros eventos.