MÀS DE CINCO MIL VERDES VAN CON MANOLO PULIDO EN LA TRINITARIA

Como parte de la gira municipalista que está realizando el Senado Manuel Velasco Coello en la entidad, en el municipio de La Trinitaria dijo que Manolo pulido dará prioridad en su gestión como el próximo presidente municipal a las mujeres de la región.

Enmarcado en la belleza natural de los lagos de Colón, lugar en donde se realizó el acto multitudinario en apoyo al candidato a la presidencia municipal de La Trinitaria, Manolo Pulido, el Senador de la mujeres aseguró que es un compromiso el que Manuel. Pulido, habrá de dar absoluta prioridad en la atención de las mujeres, y esta será sin distingo de colores partidistas ni de ningún tipo.

Ahí, ante ciudadanos de la región, integrantes de organizaciones e institutos políticos, unidos todos en apoyo al candidato de la alianza por el bien de La Trinitaria, Velasco señaló que es tarea de todos el trabajar por los sectores más desprotegidos, poniendo especial énfasis en lograr la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.

Del mismo modo, Manolo Pulido señaló que solo su fortaleza, que lo mantiene a la cabeza de esta contienda electoral, obedece a que su proyecto, es un proyecto ciudadano, plural e incluyente, que tiene el respaldo de miles de hombres y mujeres, por lo que habrá de trabajar sin cansancio.

En este sentido, reafirmó su compromiso con todos los sectores, pero en especial, con las mujeres de La Trinitaria, a quienes dijo, se les tiene una deuda histórica de trabajo por su desarrollo, por lo que calificó de obligatorio que el próximo gobierno municipal vele por el bienestar de las mujeres.

Al recibir el afecto y múltiples muestras de cariño al Senador de las mujeres, Velasco añadió que el municipio de La Trinitaria es prioridad, por lo que aseguró que habrá de hacer equipo con Pulido López para lograr el desarrollo de éste municipio.

Así, el también presidente estatal del Partido Verde Ecologista de México, en Chiapas apuntó que el triunfo en La Trinitaria con Manolo Pulido López, será un hecho el próximo 7 de octubre, cuando los ciudadanos refrenden su compromiso con el bienestar de su municipio y por su desarrollo.