MUJERES COMITECAS REFUERZAN CAMPAÑA DE LA COALICION

* Escucharon las propuestas que tiene para gobernar esta localidad en estos próximos tres años.

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Más de 250 mujeres comitecas, sostuvieron reunión con el Candidato de la Coalición por el Bien de Comitán, Eduardo Ramírez Aguilar, quien recibió la suma de este grupo femenil que escuchó las propuestas que tiene para gobernar esta localidad en estos próximos tres años.

En un desayuno organizado por las señoras; Teresa Bermúdez Albores, Irene López García y Elvia Sánchez, asistieron este numeroso grupo de mujeres que respaldaron el proyecto de la coalición y con ello sufragar su voto este siete de octubre a favor de Eduardo Ramírez Aguilar a la alcaldía.

Eduardo Ramírez, habló de la prioridad que tienen las mujeres en su proyecto y los compromisos que esta asumiendo para ir dando atención a cada una de las necesidades que tienen los sectores de Comitán.

De igual forma subrayó sobre los compromisos que tiene con los niños, las mujeres, los abuelitos, el campo, el turismo, los jóvenes, el deporte, las obras, la salud, con los comerciantes, entre otros sectores que tiene cabida en su proyecto donde redoblará esfuerzos para ese desarrollo regional de manera conjunta con el diputado local que sin duda alguna será con Darinel Alvarado Villatoro.

En la amena convivencia este grupo de mujeres, tras escuchar el discurso del candidato de PVEM, PRD y Convergencia, tomaron el micrófono donde muchas de ellas hicieron saber que las propuestas de la Coalición son serias y realizables que tiene el candidato, no es simples sueños con los que se busca engañar a la gente.

Ramírez Aguilar, señaló que su campaña desde el comienzo ha sido incluyente en la que todos aquellos caben, siempre y cuando traigan el deseo de servir a Comitán con un trabajo decidido sentido social.

El abanderado de a Coalición, añadió que en esta campaña ha invitado a todos los Comitecos a unirse para participar en el trabajo que se tiene que hacer en bien de la ciudad y por eso le da gusto recibir a este grupo de mujeres importantes de esta localidad que tienen la calidad humana que hará posible el triunfo del siete de octubre para así tener la oportunidad de hacer sus compromisos que serán hechos.