PRETENDE DERROTAR JCK A LA COALICION EN ESTE PROCESO ELECTORAL

*Esta utilizando todo su poder político

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- El Presidente Municipal de Comitán, Jorge Constantino Kanter quien mantiene todo su apoyo al Candidato del Partido del Trabajo (PT), Ricardo Ibarra Gómez, esta utilizando todo su poder político que actualmente tiene para derrotar a la Coalición por el de Comitán ante la enemistad que le tiene al abanderado del PVEM, PRD y Convergencia.

El actual Presidente Municipal, quien también esta invirtiendo su poder político en el municipio de Las Margaritas para apoyar a Carlos Manuel Rojas Trujillo, pretende acabar con el proyecto de la coalición a quien ha asegurado que quedará en cuarto lugar.

Ante la enemistad que le ha tenido a Eduardo Ramírez Aguilar desde tiempo atras, Jorge Constantino Kanter, esta convencido de que lo tiene que derrotar para que gane el proyecto de la continuidad que encabeza el ex director de obras públicas, Ricardo Ibarra Gómez.

Tras enterarse del cierre de campaña de la coalición que será realizando en la zona rural de Comitán, el edil esta condicionando a los pobladores de varias comunidades a no asistir a ese acto de la coalición y con ello tener elementos para hacer publicaciones en la prensa este lunes contra esa estructura.

Ha toda costa Jorge Constantino Kanter, antes de que llegue el siete de octubre estará reforzando toda su operación municipal para derrotar a todos los candidatos que buscan la presidencia municipal donde su principal misión es derrotar a la Coalición.