Rafael Guillén y Miguel Ángel Vázquez, Visitaron la Comunidad de Chiapas



BOLETIN PRD MARGARITAS

Las Margaritas, Chiapas.- Rafael Guillén Domínguez y Miguel Ángel Vázquez, visitaron este fin de semana la comunidad de Chiapas, donde fueron recibidos por una gran multitud de las organizaciones sociales de la Micro región Valle Periferia.

El candidato a la Presidencia Municipal, Rafael Guillén Domínguez comentó: “Compañeras y compañeros que hoy están aquí en esta fiesta de la Madre Tierra y cuando hablamos de esta fiesta, nos referimos a nuestro pasado y estamos hablando de una historia conformada por los Mayas que fueron ellos los que conquistaron estas tierras.

De igual maneta agradeció a las autoridades de este Ejido de Chiapas y a los diferentes representantes de las organizaciones sociales por sus palabras de agradecimiento y de confianza, ya que durante esta visita los candidatos estuvieron planteando las propuestas de trabajo para seguir construyendo el desarrollo del municipio de Las Margaritas y de la región.

Guillén Domínguez, confió que este siete de octubre el voto de la victoria será para los candidatos que conforman esta gran “Alianza por el Bien de Todos” y con ello a partir del 1 de Enero del 2008 serán Hechos cada uno de los compromisos adquiridos con el pueblo.

Asimismo expuso que durante seis años Las Margaritas ha tenido un importante desarrollo tanto en la cabecera municipal y en las comunidades, por ello esta pidiendo el voto para esta alianza integrado por P.R.D, P.T y CONVERGENCIA para que siga dándole continuidad a los proyectos existente entre ellos el de vivienda que ha sido uno de los prioritarios.

Asimismo Miguel Ángel Vázquez Hernández, Candidato por el XX Distrito a la Diputación Local, expresó estar comprometido por ser un legislador que lleve la voz del pueblo de los municipios de Las Margaritas, La Independencia y Maravilla Tenejepa al congreso para ser un gestor de los problemas que aqueja a estas localidades y con ello trabajar de la mano con los alcaldes que también deben de comprometerse por una vida mejor para sus habitantes.

Después de recibir muestras de apoyo los candidatos hicieron mención que tienen compromisos en aperturar caminos donde las comunidades se encuentran marginados, para el beneficio de esta Micro región y con ello y revestir por primera vez el camino que unen a Aquiles Serdan, Chiapas y Belisario Domínguez, para seguir comunicando con comunidades para su desarrollo.

Y en el programa de pavimentación dejaron dicho que continuará con la ruta de Bello Paisaje hacia Aquiles Serdan; y de Nuevo Momón al Edén; de Jerusalén a Guadalupe Tepeyac y vamos a culminar la carretera que inicio José Antonio Vázquez que conduce de Las Margaritas a Comitán