AUTO FANTASMA OCASIONA ACCIDENTE

*Dos personas resultaron con pequeñas lesiones.

Ada Iveth Morales

Tzimol, Chiapas.-En altas horas de la noche de este sábado, un auto fantasma golpeo de frente una camioneta Nissan donde viajaban dos personas que resultaron con pequeñas lesiones.

A la altura del tramo carretero Tzimol-Unijab, Leonel López López, al estar conduciendo su camioneta roja Nissan con placas de circulación CY-87-430, acompañado por su papa Julio López Hernández, fue envestido por un camión de tres toneladas que al ver lo ocurrido se dio a la fuga.

Leonel López López, relató que cuando estos se dirigían para Uninajab, vio como un carro de tres toneladas al venir en alta velocidad se venia de frente para chocar de frente.

“Al ver que este se venia contra mi vehículo, intente frenar para evitar que el camión me sacará de la carretea, sin embargo este me golpeo de frente”, dijo López López al momento de que estaba siendo atendido por paramédicos de la Cruz Roja que llegaron al lugar.



Tanto el chofer y su acompañante solo tuvieron golpes que no propició que fueran trasladados al hospital de Comitán, por lo que las corporaciones que llegaron al lugar del accidente hicieron el peritaje sobre los daños ocasionados