BALACERA EN COMITAN

*Todo fue en horas de la madrugada de este viernes

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- En la madrugada de este viernes en pleno bulevar de la federación hombres armados a bordo de camionetas de lujo se enfrentaron e hicieron alrededor de siete disparos con armas de grueso calibre..

Casi a las dos de la mañana, a la altura de la gasolinera denomina “Amarel”, por el bulevar de la federación, los sujetos que tripulaban en dos camionetas se detuvieron para activar sus armas de fugo de tipo R15 y se enfrentaron entre ambos.

Cuando los disparos se empezaron a escuchar, varios despachadores de la gasolinera del turno de la noche, se escondieron ante el miedo de que una de las balas los alcanzará.

De acuerdo a los datos recabados, a la camioneta tipo Suburban de color verde oscuro al estar circulando por el libramiento de sur a norte, le cerró el paso una camioneta color negro y previó a la balacera los sujetos de ambas unidades empezaron a discutir.

En medio de la discusión, un hombre con un arma larga descendió de la camioneta color negra para así hacer disparos contra los otros sicarios que activaron sus armas y se dieron la fuga.

Durante este tiroteo, por fortuna no hubo persona lesionadas a pesar de que cerca donde estaban los hombres discutiendo estaban los empleados de la gasolinera.


Al lugar llegaron varios elementos policíacos de las distintas corporaciones, quienes al dar fe los hechos, en el piso encontraron varios casquillos de arma de fugo para fusil R-15.