Colocan la Primera Piedra del Mercando Público en el Ejido el Triunfo


Ada Iveth Morales

La Independencia, Chiapas.- En el Ejido el Triunfo, autoridades del Ayuntamiento Municipal de La Independencia que preside, Armando Aguilar Jiménez, pusieron la primera piedra para la construcción del mercando público que permitirá que se reactive la economía en este poblado.

Al darse inició los trabajos de este mercado público, el Ayuntamiento Municipal de La Independencia, está dando respuesta a una de las peticiones que hicieron sus habitantes que ahora contarán con un mercado propio.

En representación del edil, asistieron a este acto; el Sindico Municipal José Omar Alvarado Narváez y con el Director de Obras, Salomón Hernández Álvarez, entre otras autoridades como regidores y funcionarios, quienes explicaron los beneficios de esta obra que arranca en su primera etapa y que contará con 70 locales.

“Ya no tendrán que ir hasta otros municipios para hacer sus compras, ahora tendrán cerca uno de los servicios básicos que contará con locales comerciales que venderán variedades de productos”, señaló en su mensaje el Sindico Municipal.

Con este mercado, los habitantes del Triunfo, serán los principales beneficiarios, sin faltar los comerciantes y consumidores, quienes harán posible que se cumpla con los objetivos de este proyecto que se suma a las acciones para mejorar el aspecto urbano.

El mercado público del Ejido el Triunfo, tendrá todos los servicios básicos para trabajar y se ofertará todo tipo de productos, el cual tendrá una inversión de alrededor de dos millones 17 mil pesos perteneciente al Fondo de Infraestructura Social Municipal 2008.

Por su parte el Comisariado Ejidal, Rodolfo Ortega, agradeció al Ayuntamiento Municipal, por esta obra que traerá un fuerte impacto social y económico para el Ejido el Triunfo.


Asimismo, reconoció el trabajo del Presidente Municipal, Armando Aguilar Jiménez por el interés que esta demostrando para aterrizar obras de gran impacto que representa el desarrollo que tanto necesita La Independencia