ELENA PONIATOWSKA LLAMA A LOS CHIAPANECOS A SUMARSE A LA CONSULTA NACIONAL



*Trabaja de la mano con Andrés Manuel López Obrador

Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.- La Periodista y narradora, Elena Poniatowska, al opinar sobre la reforma energetica, dijo que están en contra que se pretenda privatizar el combustible ante el daño que se le causaría al país.

“Tamos trabajando de la mano con Andrés Manuel López Obrador, para que se emprenda esa lucha con todo el Frente Amplio Progresista (FAP), para que no se privatice el petróleo, ya que es indígnate lo que se pretende hacer”, expuso Elena Poniatowska al ser entrevistada sobre este tema nacional.

Al hacer mención de lo anterior convocó a los chiapanecos para que este 10 de agosto se sume a la consulta y con ello defender el petróleo que no puede privatizarse.

“Habrían resultados sorpresivos durante la consulta nacional”, señaló La Periodista y narradora, durante su visita a Comitán para ser parte de las conferencias que se disertó en el Festival Rosario Castellanos.

Elena Poniatowska, resumió que al estar en contra de esta reforma, apoya las acciones de la defensa del petróleo de Andrés Manuel López Obrador con mantiene una lucha con el apoyo de todos mexicanos que rechazan estas imposiciones que pretende hacer el gobierno federal