EN COMITÁN PRESENTAN ACTIVIDADES DE LA EXPO- FERIA 2008

* Dará inicio del viernes 25 de julio al 4 de agosto

Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.- El patronato de la Expo -Feria de Comitán 2008, en honor a Santo Domingo de Guzmán, presentó en rueda de prensa las actividades que se estarán desarrollando durantes estas festividades.

Con una amplia programación que dará inicio del viernes 25 de julio al 4 de agosto, el Presidente de la Expo Feria, Enrique Robles Solís, fue anunciando las actividades culturales, ganaderas, comercial, religiosas, deportivas, artísticas, gastronomicas y social.

Enrique Robles Solís, al anunciar la programación de la Expo Feria 2008, presentó el logotipo de esta tradicional fiesta, así como también destacó el evento de la elección de la reina.

Como parte de la programación, los encargados de cada una de las áreas fueron haciendo referencia de las actividades que tendrán a su cargo, subrayando las presentaciones artísticas que inicia con la presentación de Reyli y concluye con Cristian Castro.

Para la elección de reina, el Director de Desarrollo Económico, Segundo Guillén Gordillo, hizo saber que son ocho las participantes de las cuales seis de ellas asistieron a la presentación ante los medios de comunicación.

“La elección de la reina será este 11 de julio en el Teatro de la Ciudad Junchavin”, informó el responsable de este evento social.


Para este evento de elección de la reina seis de estas, participantes son; Karen Lazcano, Melissa Fonseca, Bibiana Flores, María Fernanda Calzada, Suriana Nucamendi y Ana Sarabia