EN SAN CRISTOBAL REPORTAN LEVANTON


* Podría tratarse del ingeniero Mario de Arcia,
Ada Iveth Morales

San Cristóbal, Chiapas.- Corporaciones policíacas, se movilizaron al tener el reporte de que en el tramo carretero Comitán- San Cristóbal, sujetos armados habían subido a la fuerza a su vehículo a otra persona que fue bajado de su unidad que conducía.

De acuerdo a la información extraoficial, revelan que al medio día de este martes, sicarios a bordo de una camioneta tipo Suburban color blanca sin placas de circulación, de manera sorpresiva descendieron de su unidad con armas largas para hacer el “levantón” de una persona del sexo masculino que al parecer se dirigía a Comitán.

“No se sabe sí es secuestro o le dieron un levantón”, dijeron elementos de distintas corporaciones adscriptas al municipio de San Cristóbal de Las Casas que atendieron el reporte e implementaron acciones para ubicar a la unidad sospechosa.

Por varias horas las corporaciones tanto de la Policía Federal Preventiva (PFP), Policía Estatal Preventiva (PEP), Policías Municipales y otras, estuvieron dando reportes a cada una de las regiones, sobre esté presunto “levantón o secuestro”, perpetuado en el tramo carretero de Comitán- San Cristóbal de Las Casas.

“Se sabe que la persona que se llevaron estos sicarios, podría tratarse del ingeniero, Mario de Arcia, pero aun no se ha confirmado”