ENCUENTRAN A UNA PERSONA HERIDA




Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.- Una persona después de que lo golpearon con lujo de violencia, fue dejado abandonado sobre el tramo carretero del libramiento sur en horas de la madrugada de este jueves.

La persona que fue trasladado al hospital de Comitán se desconoce su identidad solo se sabe que viajaba a bordo de un vehículo Tipo Platina de color azul y placas DNA675 de Chiapas.

Al conductor del Platina, le dieron alcance otros sujetos que estaban a bordo de otra unidad exactamente en el entronque del camino zapata por libramiento sur, muy cerca de donde fue la ejecución del pasado domingo.

Las corporaciones arribaron al lugar para constatar lo ocurrido a las 3:00 de la mañana de este jueves, casi al mismo tiempo del atentado contra el Fiscal regional Bulmaro Acuña.

Los elementos de distintas corporaciones, revelaron que la persona traslada al Hospital estaba golpeada además de que a la unidad presentaba daños en su neumáticos hechos con una navaja.

Las autoridades investigan este hecho, luego de que fue hasta las nueve de la mañana cuando dieron fe de lo ocurrido ante las acciones que mantenían por el atentado del Fiscal regional.