EX ALCALDE DE LA INDEPENDENCIA ESCADALIZA EN ESTADO DE EBRIEDAD

*Insultaba a las autoridades actuales


Ada Iveth Morales


La Independencia, Chiapas.- Tremendo escándalo protagonizo el ex Presidente Municipal de La Independencia, Aharón Hernández López cuando en actividades de la “Feria de San Fermín”, llegó en completo estado de ebriedad a la plaza pública a insultar a las autoridades actuales.

Con una lata de cerveza, el ex edil y ex candidato a la Diputación Local por el XX distrito por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), al estar en estado de ebriedad con prepotencia se presentó en uno de los eventos de la feria de la Independencia.

Estado en lugar del evento el ex alcalde haciendo uso de su prepotencia, empezó ha burlarse de los actos que estaban desarrollándose el cual llamó la atención de las corporaciones estatales y municipales que fueron al lugar donde estaba una persona escandalizando.

Cuando se percataron de quién se trataba los agentes tanto estatales y municipales, de manera respetuosa le dijeron que se retirará del lugar, pero haciendo uso del poder que dice tener sigo con sus escándalos.

Hernández López, al estado en completo estado de ebriedad estuvo lanzando amenazas al gobierno actual, donde según les caerán movimientos de tomas de edificio y otros actos desestabilizadores.

Para evitar confrontaciones, las corporaciones sin aplicar la ley, exhortaron al ex edil de La Independencia que se retirará antes de lo detuvieran por ebrio y escandaloso.