INAGURAN LA EXPO FERIA DE COMITAN 2008



*Corona a la reina Laura Patricia I”

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- El Secretario de Turismo y Proyectos Estratégicos, Roberto Albores Gleason, en representación del gobernador Juan Sabines Guerrero, junto con el Diputado Local por el VI Distrito, Darinel Alvarado Villatoro y el Presidente Municipal de Comitán, Eduardo Ramírez Aguilar, cortaron el listón inaugural de la “Expo Feria Comitán 2008”.

Después de presenciar el recorrido de los carros alegóricos, las autoridades municipales y estatales se trasladaron hasta las instalaciones de la expo feria, para inaugurar esta tradicional feria en honor a Santo Domingo de Guzmán.

Al terminó del corte del listón, el Presidente Municipal, Eduardo Ramírez Aguilar, durante su mensaje invitó a todos los comitecos y sus visitantes hacer suya esta fiesta que durará del 25 de julio al 4 de agosto.

“Será fiesta de diversión, cultural, ganadera, comercial”, expresó el edil al mencionar que el Ayuntamiento junto con el Patronato de Feria, programaron varios eventos de calidad acorde a lo que demandan los pobladores y los cientos de visitantes de otros municipios que arribarán a las instalaciones de la feria que fueron remodeladas.

Asimismo agradeció el apoyo recibido del Gobernador del Estado, Juan Sabines Guerrero, por el interés demostrado para la realización de esta feria que enmarca las tradiciones de Comitán.

Eduardo Ramírez Aguilar, refirió varios temas importantes de la expo feria, así como las metas que se platearon para hacer una feria de calidad que arrojará resultados en beneficio de Comitán.

Por su parte, el Secretario de Turismo y Proyectos Estratégicos, Roberto Albores Gleason, en representación del gobernador Juan Sabines Guerrero, habló de varios proyectos que se pondrán en marcha en esta localidad de acuerdo al plan de desarrollo que se tiene contemplado a nivel estatal y municipal.

“La Unidad da resultados”, fueron parte de sus palabras que dijo el Secretario de Turismo y Proyectos Estratégicos, Roberto Albores Gleason, al ser participe de una de las expo feria 2008.

El Gobierno del Estado de Chiapas, destacó Albores Gleason, tiene un cariño especial por Comitán, por ello se estarán desarrollando varias acciones de manera conjunta con el Gobierno Local que encabeza, Eduardo Ramírez Aguilar.

Albores Gleason, en su mensaje, tocó varios ejes importante y con ello ratificó el compromiso del mandatario estatal con Comitán, dejando asentado de esa unidad que hay con el edil de esta localidad a quién lo felicitó por la feria en honor a Santo Domingo de Guzmán.


Luego de los mensajes de las autoridades, estos procedieron a la coronación de la reina de la expo feria 2008, Laura Patricia I, para así iniciar el recorrido por todas las instalaciones y a su vez inaugurar la exposiciones ganaderas.