La Comunidad Emiliano Zapata se Beneficia con la Entrega de Fertilizantes Orgánicos




La Independencia, Chiapas.- El Ayuntamiento Municipal que preside Armando Aguilar Jiménez, a través de la Dirección de Fomento Agropecuario Municipal, llevó a cabo la entrega de varios paquetes de fertilizantes orgánicos a sectores de La Independencia.

Esta vez tocó a los habitantes de la comunidad, Emiliano Zapata, recibir los paquetes productivos que forma parte de las acciones de la Dirección de Fomento Agropecuario, a cargo de José Alfredo Jiménez Morales.

Ante la presencia de los pobladores de la comunidad Emiliano Zapata, el Director de Fomento Agropecuario, José Alfredo Jiménez Morales, en representación del alcalde, dijo que los agricultores han recibido uno de los apoyos más importantes para el desarrollo agropecuario del municipio.

Con esta entrega fueron 550 los productores de la comunidad Emiliano Zapata, los que recibieron alrededor de 34.9 toneladas de fertilizante orgánico que resulta de gran ayuda para que los productores salgan adelantes en sus cultivos.

Al hacer la entrega de estos paquetes productivos, el Gobierno Municipal, esta dando respuesta a una de las demandas que hicieron llegar los habitantes de las comunidades rurales que fueron participe que sí se cumplió con uno de los compromisos del edil.


Los agricultores que recibieron el fertilizante, agradecieron el apoyo otorgado del Ayuntamiento Municipal, en voz del Comisariado Ejidal, Gerardo Vázquez Vázquez, manifestando que esta entrega se trata de un gran beneficio porque el fertilizante cada vez es más difícil de conseguir a buen precio