LAS ACUSACIONES DE ACOSO SEXUAL SON CALUMNIAS; DIAZ MARTINEZ

*Viene de personas que tuvieron baja laboral porque no cubrieron las expectativas

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Después de que circuló un documento donde acusan al Coordinador Regional de Recaudación en el estado, Gildardo Díaz Martínez de acoso sexual, este se defiende y aclara que todo son calumnias que vienen por resentimientos laborales.

“Soy un hombre integro y de valores, el cual se refleja en el trato de respeto que tiene para cada una de las trabajadoras que forman parte de la dependencia de recaudación, misma que puede cerciorase al conocer el punto de vista de su personal”, expresó el funcionario estatal en esta región III fronteriza.

Destacó que durante el tiempo que ha ocupando este cargo ante la encomienda hecha por las autoridades estatales del Gobierno de Estado, no había tenido ni un tipo de acusaciones sobre todo de “Acoso Sexual”.

Subrayó que este documento que circuló y que salieron en los medios de comunicación viene de personas resentidas por haber sido despedidos ante la baja que le dieron a nivel central por no cubrir las expectativas laborales.

Como servidor público, dijo que es cumplir con el trabajo que le exige la dependencia y mantener un respeto con todo el personal que labora de 8 de la mañana a 14 horas de lunes a viernes.

“En horas de trabajo si tengo exigencias laborales”, sintetizó Gildardo Díaz Martínez al hacer uso del derecho de replica a fin de aclarar las falsas acusaciones hechas por gente que fue despedida