SE INAGURA LA FERIA DE SANTA MARGARIA 2008

* Del 11 al 21 de Julio, Las Margaritas, esta fiesta y será posible con la asistencia de todos los pobladores y sus visitantes.


Ada Iveth Morales

Las Margaritas, Chiapas.- En el municipio de Las Margaritas el Ayuntamiento Municipal que preside, Rafael Guillén Domínguez, llevó a cabo la inauguración de la “Feria de Santa Margaritas 2008”, así como la coronación de “Ana Karen I”.

En un evento llenó de coloridos y alegría, el Alcalde Municipal, Rafael Guillén Domínguez, junto con el cabildo, el Subsecretario de Operaciones Región III Fronteriza, Francisco Escobar, el Diputado Local por el XX Distrito, Miguel Vázquez Hernández, hicieron el corte de listón a esta tradicional feria.

Rafael Guillén Domínguez, dijo que estas festividades de Santa Margaritas, es una muestra más de la unidad que debe de prevalecer en la localidad, por lo que invitó a todos los pobladores hacer posible propias estas festividades que no es solo para los católicos si no que para todos.

Asimismo exhortó a todos los habitantes de lo demás municipios aledaños para se sumen a las “Fiestas de Santa Margaritas”; ya que durante estos días van estar realizando varias actividades que permitirá dar más realce a estas festividades.

“Del 11 al 21 de Julio, Las Margaritas, esta fiesta y será posible con la asistencia de todos los pobladores y sus visitantes que disfrutarán de los eventos culturales, artísticos, deportivos, sociales, religiosos”, destacó el munícipe.

Por su parte el Subsecretario de Operaciones Región III Fronteriza, Francisco Escobar Gordillo, al llevar el mensaje del Gobernador del Estado, Juan Sabines Guerrero, expuso que la “Unidad “, es parte del recuentro de muchas familias que sin duda alguna estarán siendo participe de la tradicional feria de Las Margaritas que es un recuentro de todos las tradiciones de la localidad.

Al terminó de la inauguración de la feria en honor a Santa Margaritas, el Ayuntamiento local, realizó la coronación de la reina “Ana Karen I” y de sus embajadoras que durante su mandato estarán colaborando en distintas actividades con el DIF local.

Después del evento inaugural de la feria, las autoridades y todos los invitados especiales, hicieron el recorrido por toda la feria de “Santa Margaritas 2008”, para luego dar inicio con las programaciones que estarán desarrollándose hasta el 21 de julio