SE PRESENTO NICHO HINOJOSA EN LA FERIA DE SANTA MARGARITAS

Ada Iveth Morales


Las Margaritas, Chiapas.- Más de dos mil personas se reunieron para presenciar la presentación del trovador, Nicho Hinojosa, quién formó parte de las actividades de la feria de “Santa Margaritas 2008”.

Ante un llenó total que abarrotó la plaza central del parque del municipios de Las Margaritas, llegó al escenario el trovador originario del estado de Monterrey, Nicho Hinojosa para cantar varios temas musicales que lo han puesto en la lista de popularidad.

Nicho Hinojosa, con el buen sentido del humor que lo caracteriza, interpretó algunas melodías entre ellas la de su inspiración “Niña”, así como anunció que próximamente sacará su más reciente producción.

En este evento, el edil de Las Margaritas, Rafael Guillén Domínguez, acompañado por el edil de Comitán, Eduardo Ramírez Aguilar, así como varias autoridades, estuvieron siendo participe de esta presentación del trovador que dejo un buen sabor en los asistentes que desde varios lugares llegaron para ser parte de las festividades de la feria de Santa Margarita 2008.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quisiera hacer un comentario sobre un error que se tiene siempre al hablar de nicho hinojosa, en sentido estricto el no es un trovador, ya que no pertenece al movimiento de la "trova", el cual engloba muchas cosas. Cabe señalar que en mexico los exponentes de la trova son maestros como Fernando delgadillo, Alejandro Filio, Alejandro Santiago, el dueto mexicanto, y algunos otros.