TRASLADAN A LOS HERIDOS DE LA BALACERA DEL DOMINGO TGZ

* El ejecutado se llamaba, Manuel Figueroa Trejo de 30 años de edad.
Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- Los dos heridos con arma de fuego, de la emboscada del pasado domingo después de permanecer custodiados por el Ejercito Mexicano en el hospital de Comitán, estos con un fuerte dispositivo de seguridad fueron trasladados a la capital del estado.

Fue en la tarde de este domingo cuando Abraham Figueroa Montoya de 21 años y Álvaro Acosta González de 28 años, ingresaron al hospital de Comitán con varias heridas tanto en la pierna, abdomen y rodilla, por lo que uno de ellos tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

De acuerdo a la información proporcionada del Hospital General de Comitán, ambos pacientes después de estabilizar su salud ante las heridas perpetuadas con arma de fuego, le dieron de alta para ser trasladados a la capital del estado en la mañana de este lunes.

Desde el momento que trasladaban a los dos heridos que salvaron su vida durante la balacera, personal del Ejercito Mexicano, se fue en apoyo a las demás corporaciones para mantener vigilancia y brindar protección a los únicos testigos de estos hechos.

IDENTIFICAN AL EJECUTADO

Familiares del ejecutado, se presentaron ante la Fiscalia Ministerial con el fin de solicitar la entrega del cuerpo, luego que confirmar que se trababa de José Manuel Figueroa Trejo de 30 años de edad.

Los familiares que mostraron hermetismo al estar en la Fiscalia Ministerial de la región Fronteriza, estuvieron en la espera de la entrega del cuerpo de José Manuel Figueroa Trejo de 30 años de edad, fallecido el pasado domingo en manos de sus sicarios.

El occiso al ser originario de Culiacán Sinaloa, será trasladado para que le den cristiana sepultura, mientras tanto las instancias judiciales de esta región continúan con sus investigaciones sobre este crimen.
“De acuerdo a la información extraoficial, el cuerpo de Manuel Figueroa Trejo, presentaba siete impactos de balas, todas estas de calibre de nueve milímetros, mientras que los heridos les extrajeron balas de 9 y 45 milímetros, según reveló el nosocomio.