TRES UNIDADES INVOLUCRADAS EN ACCIDENTE




*Solo hubo daños materiales

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- La imprudencia de un conductor que pretendía rebasar sin la mínima precaución provocó fuerte accidente carretero que por fortuna solo dejo perdidas materiales y no humanas.

Este accidente fue a la altura del poblado Abelardo L. Rodríguez, del tramo carretero Comitán-San Cristóbal, donde se vieron involucradas tres unidades entre ellas uno del servicio público foráneo que traía pasajeros.

El responsable de este accidente fue el conductor de la camioneta color negra con placas de circulación CZ-80375 conducido por Felipe Constantino, quién este golpeo por la parte de atrás aun taxi de la ruta Comitán-San Cristóbal que manejaba Wiston Alfaro Villegas.

Al momento de que el taxi recibe el golpe este se fue a impactar de frente contra un Pointer con placas de circulación, DNH-25-57, conducido por Ramón Andrés Hernández.

Los cuatro pasajeros que estaban a bordo del taxi de la unidad Sentra con placas DMV-4574, salieron ilesos de la misma forma que las cuatro personas que venían en el Pointer.


Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron el apoyo a las personas que estaban a bordo de las unidades afectadas, así también los Agentes de La Policía Federal Preventiva (PFP), se hicieron cargo de este accidente que dejo solo daños materiales para cubrir