ACUERDAN ESTRATEGIAS DE SEGURIDAD EN TZIMOL

Ada Iveth Morales
Tzimol, Chiapas.- En la segunda reunión ordinara del Consejo Municipal de Seguridad Pública en el municipio de Tzimol, se llevaron a cabo acuerdos institucional para abatir la delincuencia y con ello implementar acciones operativas y preventivas.
Para la segunda reunión de este consejo se dieron cita varias dependencias de gobierno tanto estatal, federal y municipal, encabezado por el Presidente Municipal Martín de Jesús Cordero Cano y el Delegado del Consejo de Seguridad, Fernando Arguello.
Durante esta reunión las autoridades municipales informaron los resultados de los operativos implementados en el mes de noviembre durante las festividades de todos santos del pasado  1 y 2.
Asimismo señalaron que con la Dirección de Seguridad Pública Municipal, apoyados por las corporaciones estatales se han efectuado recorridos en barrios y comunidades.
Además hicieron hincapié de las actividades que están desarrollando en materia de prevención al delito en las instituciones educativas, así como en barrios y comunidades.


Al concluir esta sesión ordinaria las dependencias recalcaron que para este mes de diciembre se desarrollan planes operativos para resguardar la seguridad de todos los habitantes de Tzimol