CAMPESINO DENUNCIAN ENGAÑO DE LIDER DE PNM


*Piden devolución de más de 900 mil pesos
Ada Iveth Morales
Comitán, Chiapas.- Campesinos de más de 15 barrios y comunidades de Comitán, denunciaron el fraude que cometió Marco Antonio Morales Lievano, al estar al frente de las oficinas de enlace del “Proyecto Nacional para México A.C”.
El grupo de afectados se presentaron a las oficinas de enlace de PNM ubicadas en la 3ª. Calle sur poniente en el Barrio de San José para exigir a    Marco Antonio Morales Lievano que regrese el dinero que le entregaron desde el mes marzo de año y que servirá para que aterrizarán diversos programas.
A varios meses de que los inconformes entregaron 300 pesos por persona que les garantizaba el derecho  a los programas que estaba gestionando Marco Antonio Morales Lievano, quién buscaba la candidatura a la Presidencia Municipal de Comitán por el PRI y  hasta esta fecha ni uno ha sido beneficiado.
Por este engaño, los campesinos denunciaron haber sido extorsionados por  Marco Antonio Morales Lievano, quien acosta de ellos ofreció voto para que su esposa Gabriela Meza Valenzuela actualmente ocupara una regiduría en el Gobierno de Comitán. 
Ante este gran engaño los hombres y mujeres, llevarán varias acciones para que   Marco Antonio Morales Lievano pague más de 900 mil pesos por el fraude cometido ante sus intereses políticos que percibía y que logrará envolverlos con falsos programas