Entrega Edil de Altamirano Cobertores y Colchonetas

Ada Iveth Morales

Altamirano, Chiapas.-  Grupos vulnerables  del municipio de Altamirano, recibieron en manos del Presidente Municipal, Roberto Pinto Kanter,  colchonetas y cobertores ante esta  temporada invernal.

En esta entrega el edil, resaltó que en esta temporada invernal es importante que todos los pobladores hagan caso a todas las recomendaciones que hacen las dependencias de salud y de Protección Civil para evitar los refriados.

“Estos apoyos permitirá  mitigar el frío para  las familias de las zona donde las temperaturas son bajas  y así puedan dormir más calientitos y alegres”, expresó el edil.

Asimismo hizo énfasis que este programa de apoyo a los grupos vulnerables se hace de manera coordinada con el sistema de DIF que encabeza su esposa Gaby, quien ha estado emprendiendo visitas a comunidades vulnerables.

Además dijo que estas entregas se estarán realizando sin distinción alguna  y pretenden cubrir una gran parte de la población en especial las zonas que son más  frías del municipio.
Pinto Kanter, agregó que el Ayuntamiento Municipal ha estado  atendiendo cada uno de los rezagos encontrados y ha priorizado para  este mes de diciembre este programa de apoyo de cobertores y colchonetas a los sectores que habitan en zonas vulnerables al frio