Gran Respaldo del Gobernador del Estado Manuel Velasco para La Independencia


La Independencia, Chiapas.- El Presidente Municipal, José Salomón Hernández Álvarez, recibió el respaldo del Gobernador del Estado, Manuel Velasco Coello, quién hizo énfasis del trabajo de unidad que estarán emprendiendo a favor del desarrollo de La Independencia.
La primera autoridad municipal, expresó las acciones que tiene la administración para el beneficio de todos los habitantes de La Independencia que han sido parte de los avances que se ha estado teniendo en la localidad.
Además, José Salomón Hernández, planteó ante el mandatario chiapaneco las gestiones que estarán realizando en  las instancias de gobierno estatal para que aterricen programas sociales, para el campo u otros apoyos.
José Salomón Hernández, tras la reunión de trabajo que tuvieron los 122 alcaldes con el Gobernador, Manuel Velasco Coello, aprovechó para invitarlo a La Independencia durante la gira de trabajo que estará haciendo en su agenda de trabajo.
Hernández Álvarez, al ser uno de los alcaldes cercanos del Gobernador del Estado  Manuel Velasco Coello, reafirmó que La Independencia será un municipio aliado para su plan de desarrollo para Chiapas