MANUEL VELASCO INAGURA PISTA DE PATINAJE SOBRE HIELO EN COMITAN


Ada Iveth Morales
Comitán, Chiapas.- En su primera gira de trabajo por los 122 municipios del estado de Chiapas, el Gobernador, Manuel Velasco Coello, inauguró la pista de patinaje sobre hielo que viene a complementar la magia de la navidad en Comitán.
Durante su visita por Comitán declarado como pueblo mágico, el Gobernador, Manuel Velasco Coello, acompañado del Presidente Municipal, Luis Ignacio Avendaño Bermúdez, llevaron a cabo la puesta en marcha de la nueva imagen de los semáforos como parte del  programa vial sobre el boulevard.
Después de este acto, se dirigieron al parque central para cortar el listón de la pista de patinaje que será abierta de manera gratuita para todos los pobladores y visitantes con el fin de que vivan esa magia de la navidad.
Por su parte la primera autoridad de Comitán, Luis Ignacio Avendaño Bermúdez, hizo énfasis de las acciones que se están haciendo en esta localidad y con ello  fomentar esas tradiciones que nunca deben de perderse como es en estas fechas de navidad que deben de ser de paz, reflexión  y convivencia familiar.
Asimismo resaltó la presencia de un gran amigo de todos los comitecos, como es el Gobernador, Manuel Velasco Coello que a unos días de  estar en funciones sigue respaldando cada proyecto y acciones que vayan en beneficio de los habitantes y del desarrollo para Comitán.
“Gracias gobernador por estar en Comitán, estoy convencido que esta visita será la primera de muchas que tendrás  al ser un gran aliado de esta localidad que se suma a tu proyecto de trabajo para los 122 municipios que caminaran con unidad para lograr cada uno de los programas que serán puestos en marcha en este sexenio”, complementó el edil.
De la misma forma el mandatario Chiapaneco, Manuel Velasco Coello, refrendo su apoyo incondicional para el gobierno de Comitán y exhortó a todos los habitantes a sumarse a este gran trabajo administrativo que está presido por un joven con muchos deseos de servir con humildad y honestidad a su municipio.
El mandatario chiapaneco,  expresó que como Gobernador Comitán ha sido el primer municipio que visita y tras la reunión que sostuvo con  todos los alcaldes les refrendo el compromiso de ir a las 122 localidades porque todo son parte de este gobierno.
Por último Velasco Coello, exhortó a todos los habitantes a que disfruten de esta gran magia de la navidad que tiene Comitán, y con ello que en estas fechas sea de  alegría de  unidad familiar y que en cada uno de los hogares reine esa paz.