POLICIACA


APARECE CUERPO DE UN HOMBRE  DESNUDO Y DEGOLLADO
*Fue localizado en la vía pública
Comitán, Chiapas.- Completamente desnudo y degollado fue encontrado en la vía pública  el cuerpo sin vida  de una persona del sexo masculino de 24 años de edad.
Este hallazgo ocurrió alrededor de las 6 de la mañana de ayer en la calle   12 de octubre afuera de la casa marcada con el número  104 en el barrio  Belisario Domínguez.
Vecinos y algunos peatones fueron los que reportaron a las corporaciones policiacas la presencia de una persona envuelto en un cobertor boca abajo y que estaba desnudo en las afueras de un domicilio que permanencia con las puertas abiertas.
 Cuando arribaron los elementos de las diversas corporaciones confirman la muerte de la persona que tenía heridas en el cuello hechas con un arma blanca, por lo que solicitan la presencia del Ministerio Público.
 Al lugar de los hechos llegó el propietario de la casa que le rentaba el occiso que fue identificado como   Jonathan Jiménez de aproximadamente 24 años de edad, mismo que vivía solo después de que su esposa se fuera ante los problemas que presentaban. 
                        OCEZ-DI UNOPI QUEMA CASA
La Trinitaria, Chiapas.- Integrantes de la OCEZ-DI-UNOPI quemaron una vivienda particular propiedad de Omar León Roblero,  luego de no respetar los usos y costumbres de la comunidad de nueva creación  San Rafael municipio de La Trinitaria.
Se informó en la Dirección de Seguridad Pública de La Trinitaria, que habitantes de este nuevo poblado perteneciente a la OCEZ-DI UNOPI que dirige Fidel Espinoza Altuzar, mantenían retenido desde el pasado lunes a la familia de  Omar León Roblero, quien se encontraba en el interior de su domicilio.
Ante esta retención su hermano Bulmaro León Roblero, logra escaparse en la mañana de ayer y se dirige a la comandancia de la Trinitaria para solicitar ayuda, luego de que la casa de su hermano había sido también incendiada.
Tras esta denuncia, la Policía Municipal de esa localidad, dio parte a las autoridades de la Delegación de Gobierno para que interviniera, debido a que los habitantes mantenían vigilada la comunidad para que no ingresará ninguna corporación.
                                APUÑALAN A CONSUETUDINARIO
Comitán, Chiapas.-   Dos personas que estaban ingiriendo bebidas embriagantes se agarraron a golpes y uno de ellos resultó lesionado con arma de blanca.
Los paramédicos arribaron a  la 10ª. Calle Sur Poniente y Boulevard donde se encontraba sobre una banqueta un hombre consuetudinario.
En completo estado de ebriedad el lesionado fue atendido y trasladado al Hospital General para ser valorado por los médicos ante la herida profunda que tenía en el abdomen.
El lesionado se identifico como    Gustavo Vázquez González de 27 años con domicilio en el Barrio Belisario Domínguez, quien permanece en el nosocomio.
                                  SE QUITA LA VIDA CON UN TIRO EN LA CABEZA
Comitán, Chiapas.-  Con un disparo en la cabeza aparentemente decide matarse una persona del sexo masculino  que se encontraba en el interior de su domicilio cuando fue encontrado por su esposa, Verónica Elena Sánchez Ruíz
El hallazgo fue alrededor de las 9;30 de la mañana, en el interior de la casa marcada con el número 14 de la Manzana 2 en el Fraccionamiento el Campanario.
Datos recabados es que Verónica Elena Sánchez Ruíz, al despertarse ingresa a su recamara y ve a su esposo en la cama en un charco de sangre, por lo que solicita el apoyo de los paramédicos.
Cuando llegan los paramédicos confirman el deceso de un hombre identificado como Rubén Ismael Guillen Tovilla de 44 años,  mismo que una noche antes se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con su esposa pero al terminar en discusión ambos durmieron por separado.
                     BALEAN  A UN HOMBRE POR RENCILLAS
Comitán, Chiapas.- Un hombre resultó lesionado al recibir varios disparos de arma de fuego luego de que un  hombre armado lo atacara para cobrase  esas viejas rencillas que tiene   con él.
En lugar de los hechos donde se dio la agresión   con arma de fuego, se recabaron los datos en que implicaban al conductor de una unidad de transporte del servicio público en su modalidad de taxi.
Los testigos detallaron que el chofer de la unidad de transporte desciende de su unidad y se va contra el conductor de un camión de flete de tres toneladas con placas de circulación 7CNB722 del estado de Chiapas y empieza a dispararle al darse  la persecución sobre la 1ª, calle sur oriente en el barrio la Pila.
El agresor después de dejar mal herido a su enemigo identificado como Jorge Penagos Alfonzo de 44 años de edad, se da a la fuga en la unidad de transporte público.