Roberto Pinto, Un edil Cercano a su Gente en Altamirano



 
*Habitantes plantean sus demandas
 
Ada Iveth Morales
 
Altamirano, Chiapas.- Habitantes de los barrios y comunidades del municipio de Altamirano, son escuchados de manera directa por el Presidente Municipal, Roberto Pinto Kanter, durante  la audiencia pública que acerca a la ciudanía con las autoridades.
 
La primera autoridad al presidir estas  audiencias es acompañado por cada uno de los funcionarios que conforman su administración y los regidores, esto con el fin de que la ciudadanía tenga una respuesta inmediata a su petición.
 
Entre las peticiones que plantean los habitantes al edil y funcionarios va desde apoyos para el campo, salud, abasto de agua, seguridad, obras, programas sociales y algunos conflictos que son atendidos a través del dialogo. 
 
Roberto Pinto Kanter, hizo énfasis que  desde el inicio de su   administración estableció este encuentro con  ciudadano donde acompañado de los titulares de las dependencias atenderían sin destitución a la población.
 
Subrayó que ante esta apertura ciudadana el Gobierno Municipal de Altamirano, después de atender las peticiones prioriza cada asunto sobre todo los que son del ámbito  estatal  y federal  el cual es remitido a esas dependencias.
 
Pinto Kanter, agregó que para el 2013 va reforzar estas audiencias e invitara a funcionarios estatales y federales para que sean parte de este nuevo plan de trabajo que forma parte de la nueva  imagen del  municipio de Altamirano donde prevalece la paz.

No hay comentarios.: