ADVENTISTAS CONCLUYEN SU CAMPAÑA EVANGELISTICA


Ada Iveth Morales
Frontera Comalapa, Chiapas.-La Iglesia Adventista Del Séptimo Día, llevó a cabo la conclusión de su “Campaña Evangelistica” que reunió a más de 10  mil personas de diferentes municipios del estado de Chiapas.
Esta “Campaña Evangelistica”, estuvo como orador el Pastor y Evangelista Bullon y se desarrollo en el Colegio Adventista Martín Lutero con sede en el municipio de Frontera Comalapa.
 En este lugar que reunió a  cientos de hermanos de los municipios de Bellavista, Chicomuselo, La Grandeza, Motozintla, Frontera Comalapa y otras localidades alabararon  a Dios por medio de la música, estudiaron  las Sagradas Escrituras y  oraron  por las necesidades de los asistentes a la campaña.
Al concluir está  “Campaña Evangelistica”, también agradecieron a la autoridad de Frontera Comalapa, presidido por Carlos Ramírez Aguilar por su apoyo incondicional para que  evento fuera un éxito.
Además con una oración pidieron por un mejor municipio de Frontera Comalapa que esta vez fue el anfitrión de esta “Campaña Evangelistica”   donde las autoridades locales mostraron su compromiso de respetar las creencias religiosas de cada persona