Cae Homicida de Comiteca


 
Ada Iveth Morales
 
Comitán, Chiapas.- En la madrugada de este lunes es aprehendido una persona del sexo masculino originario de Ciudad Juárez Chihuahua, luego de quitarle la vida a su propia tía el pasado 31 de marzo de este año.
 
Se trata de Carlos Daniel Andrade Morales de 23 años, quien confeso haber  matado a su tía,  Teresa de Jesús Almaraz Calderón de 45 años de edad, quien fallece en el Hospital General a consecuencia de los golpes que presentaba en el cuerpo y cabeza.
 
Es que Carlos Daniel Andrade Morales,  declaró que siendo las 19:00 horas del 31 de marzo llegó al domicilio de su tía ubicado en calle Hidalgo número 9 en la colonia Miguel Alemán donde el rentaba un cuarto pero al estar bajo los flujos del alcohol y droga discutió con la víctima.
 
Durante la discusión Daniel Andrade Morales le solicitaba que le prestará dinero, pero al encontrar  negativa  le  robo una televisión pero al forcejear con su tía  la comienza a golpear  y con un block la lesiona en la cabeza hasta dejarla inconsciente y huye.
   
La occisa al ser  encontrada inconsciente es llevada al nosocomio pero minutos después pierde la vida a causa de un traumatismo craneoencefálico, por lo que la Policía Especializada investiga este caso hasta dar con el asesino.