CODECH se Suma a Tierra Verde


 
*Estuvo el fundador y líder, Eduardo Ramírez Aguilar.
Ada Iveth Morales
Las Margaritas, Chiapas.- La  Coordinadora de Organizaciones Democráticas del Estado de Chiapas (CODECH) con presencia en el municipio de Las Margaritas, se adhirieron a la Fundación Tierra Verde que dirige Juan Carlos Constantino Rodríguez a nivel estatal.
Para esta adhesión de más de 27 mil personas  con presencia en  165 comunidades, llegó el líder fundador de Tierra Verde A.C, Eduardo  Ramírez Aguilar quien le tomó la protesta al coordinador  municipal de esta fundación  Adán Alvarado Guillén.
Al mismo tiempo se dieron los nombramientos de esta mesa directiva que formaran la Fundación de Tierra Verde  en Las Margaritas que se suman a los trabajos, gestiones y participación política en el estado de Chiapas.
Adán Alvarado Guillén enfatizó que CODECH es una organización que se consolida con la unidad que hicieron con la fundación de Tierra Verde, ya que están en el camino correcto.
Con ello reconoció que Chiapas tiene líderes que están construyendo a Chiapas como Eduardo Ramírez Aguilar, fundador de Tierra Verde y que actualmente se desempeña como Secretario de Gobierno.
Tras mencionar lo anterior enfatizó que en las filas de CODECH y ahora Tierra Verde  en Las Margaritas tiene cuadros políticos importantes  que se unen a la construcción y desarrollo como es Manuel Culebro Gordillo, Presidente Municipal de Las Margaritas.
Por su parte el fundador de Tierra Verde, Eduardo Ramírez Aguilar, llamó a la suma de todos para lograr los objetivos y trabajar en  las gestiones para que  aterricen a los pobladores  de Chiapas.
Es que indicó que hoy Chiapas vive tiempos nuevos en el que Tierra Verde se suma al desarrollo de esta entidad al tener un Gobernador que respeta los ideales y esta fundación es  partícipe de la estabilidad del estado de Chiapas.
Ramírez Aguilar, agregó que en su participación partidista fortalecerá a Tierra Verde la llegada de CODECH y también al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y con ello se demuestra que cada día hay más hombres y mujeres  que quieren servirle al estado