EN LAS MARGARITAS SALDO BLANCO EN SEMANA SANTA


 
*Además se implementaron operativos en toda la cabecera municipal para evitar actos delictivos
 
Las Margaritas, Chiapas.- Tras culminar las celebraciones del periodo de Semana Santa, el ayuntamiento de Las Margaritas que preside Manuel de Jesús Culebro Gordillo reportó saldo blanco, gracias al buen comportamiento de la ciudadanía e intervención de las dependencias que actuaron para resguardar la seguridad de los ciudadanos.
Manuel Culebro informó, que el Operativo de Semana Santa 2014 dio auxilio en algunos casos, como fallas de vehículos, atención médica de emergencia, sin embargo, nada grave, según el reporte de Policía y Protección Civil del  municipio.
 Tanto los elementos de protección civil, como de seguridad, vigilaron fuertemente algunos puntos de mayor  afluencia turística como son; Parque recreativo las Guayabitas, grutas de Arcoton, laguna la Guitarra, Pacayal, río nuevo Huixtan, Amparo Agua Tinta, Gallo Giro, por citar solo algunos.
 Asimismo el Coordinador de Protección civil Roque Hernández Díaz, dio a conocer que en este operativo de semana santa se implemento con  el fin de que los visitantes y la ciudadanía del municipio disfrutaran de unas vacaciones tranquilas y seguras.
 Por otra parte el Director de Seguridad Pública Municipal, Pablo Cruz Pérez, menciono que durante este periodo vacacional en el municipio se implementaron varios operativos, con la intensión de cuidar el patrimonio de las familias margaritenses y así evitar actos delictivos.
 “Gracias a estos operativos que realizamos en coordinación con las otras corporaciones policíacas no se registro ningún robo a casa habitación, vehículos, asaltos u otros”, agregó   Cruz Pérez