ESCLARECEN FEMINICIDIO PERPETRADO EN COMITAN


 
 
Ada Iveth Morales
 
Comitán, Chiapas.- Elementos de la Policía Especializada detuvieron  al actor intelectual  de la muerte de Ignacia Jiménez López, encontrada el pasado domingo 13 de abril en el interior de su domicilio.
 
Se trata de Jesús Eduardo Santiago Vera, de 40 años de edad de oficio al  albañil  y quien confesó haber perpetrado  estos sangrientos hechos, además de que   siempre que tenía relaciones sexuales con  mujeres sentía satisfacción y  al momento de penétralas las golpeaba  y estrangulaba, pero en esta ocasión ocasionando la muerte de Ignacia.
 Indicando  Jesús Eduardo Santiago Vera en su declaración que la victima  sostenía  un romance amoroso  al igual que  su hermana y que ese día  llegó al domicilio sostuvo relaciones sexuales  y no se controlo hasta provocar la muerte de Ignacia.
 
Enfatizando que   robo las pertenencias para luego venderlas, por lo que la PGJE en Comitán después de varias investigaciones da con este  sujeto que recientemente  había  salido de la cárcel por  hechos similares.