Formal Prisión para Homicidas de su Tío


Ada Iveth Morales
 
 
Comitán, Chiapas.-El Juez Primero del Ramo Penal dictó auto de formal prisión para los hermanos Rodríguez Hernández luego de que asesinaron a su tío en la tarde de este pasado viernes.
Ellos son  Eduardo Rodríguez Hernández de 19 años de edad y Gustavo Rodríguez Hernández de 29 años, ambos con domicilio en el ejido Piedra Labrada, del municipio de Chicomuselo. 
 Información proporcionada por la Fiscalía del distrito de la PGJE es que los hermanos Rodríguez Hernández, resultaron  responsables del delito de homicidio de su tío Oliverio Hernández Marroquín, de 54 años de edad  originario de Nuevo Pacayal del municipio de Bella Vista.
Es que este asesinato fue perpetuado  en el interior de un predio en la localidad Las Granjas, que se ubica sobre el kilómetro 53 de la carretera estatal Comitán – Tzimol este viernes 18 de julio de este 2014.
Durante su confesión los hermanos Rodríguez Hernández narraron los hechos al quitarle la vida con un machete a su tío para  luego propinarle  múltiples golpes en el cuerpo y  en la cabeza.
Por estos hechos los dos hermanos acusados de homicidio al estar  bajo los efectos del alcohol fueron trasladados este domingo por la tarde al Centro Estatal para la Reinserción Social de Sentenciados Numero 10 (CERS), en Comitán.