Inauguran la Feria de Santa Margarita 2014



*Coronan a “Xóchitl I” como reina
Ada Iveth Morales
Las Margaritas, Chiapas.-   Las actividades religiosas, artesanales, culturales, deportivas, sociales y gastronómicas que son parte de la tradicional feria de “Santa Margaritas”, fueron inauguradas por el Presidente Municipal, Manuel de Jesús Culebro con su comitiva del Ayuntamiento y el Subsecretario de Gobierno en esta región, Jesús Esquinca Meza.
Al mismo tiempo las autoridades llevaron a cabo la coronación de Xóchitl I” como reina de la feria de Santa Margarita 2014 junto con las tres embajadoras, Guadalupe, Claudia y Gabriela.
El Presidente Municipal, Manuel de Jesús Culebro, invitó a todos los habitantes como a toda la región de  la meseta comiteca hacer parte de esta gran fiesta en  honor a Santa Margarita.
“La Margaritas es la  fiesta que nos une  y es para todos sin importar la religión o creencias, por ello convocó a que todos hagamos de esta feria una diversión y de convivencia para preservar nuestra tradiciones”, señaló el edil durante su mensaje.
 Complementando que del 11 al 22 de julio se desarrollaran varios eventos dirigido a niños, adultos y jóvenes en cada uno de los rubros como   religiosas, culturales, deportivas, sociales y artesanal.
 Por su parte el representante del Gobierno del estado de Chiapas, el Subsecretario de Gobierno en esta región, Jesús Esquinca Meza, reconoció el esfuerzo del Ayuntamiento de Las Margaritas para que tenga una feria de tradiciones y de calidad.
Luego de esta ceremonia de inauguración los asistentes disfrutaron de la quema de juegos pirotécnicos como de la presentación del grupo internacional Ángeles Azules en su baile popular en la explanada del parque central