Muere Atropellado el Travesti alias “La Licuadora”


Ada Iveth Morales
Comitán, Chiapas.-  Trágicamente perdió la vida una persona del sexo masculino quien era conocido en la zona de tolerancia como “La Licuadora” y quien  en el 2010 estuviera involucrado en el asesinato de un taxista.
La muerte de esta persona con definiciones de homosexualidad ocurrió alrededor de las 22 horas de este pasado lunes en el tramo carretero federal 190  Comitán-La Trinitaria a la altura de la Universidad Salazar.
Las causas de este accidente se debieron al momento que la víctima que presuntamente respondía al nombre de Hugo  Rene, originario de Guatemala Centroamérica pretendía cruzar la carretera panamericana al circular con destino a los bares de la zona de tolerancia.
Al cruzar sin las debidas precauciones el occiso es envestido por un auto fantasma que lo expulsa varios metros hasta caer en la cinta asfáltica y morir en lugar.
Tras este accidente arribaron cuerpos de rescate como corporaciones policiacas quienes hacen mención que se trataba de “La Licuadora”, quien estuvo encarcelado por ser cómplice de un homicidio.
El cuerpo de esta persona que siempre vestía con ropa femenina y tacones como escotes fue llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para que le practiquen la necropsia de ley.
Asimismo esperan que acudan personas a reclamar sus restos para que le den cristiana sepultura o se podría ir a fosa común